¡Preguntas frecuentes!

-Respuesta: Cuando un trabajador queda sin empleo después de 12 días de laborar en el mes, recibe el pago del Subsidio en el mes siguiente; si pierde su empleo en antes de los 12 días, no tiene derecho a recibir el Subsidio en el mes siguiente.

-Respuesta: Colocar el denuncio. Presentar el denuncio en el área de Subsidios de Confa para bloquear la tarjeta Cancelar la suma de $5.000 para solicitar una nueva tarjeta.

-Respuesta: La tarjeta multiservicios se reclama en las sedes de Confa en cada municipio o en la sede de Confa de La 50 en Manizales, directamente en el servicio de Subsidios.

-Respuesta: Los requisitos para acceder al Auxilio Educativo varían de acuerdo con el tipo de Subsidio, Subsidio para tablet y computador Subsidio para uniformes y útiles escolares Subsidio para Preicfes

-Respuesta: El paquete escolar se reclama en las sedes de Confa en cada municipio, aunque hay ocasiones en las que los entregan directamente en las empresas afiliadas.

-Respuesta: Los trabajadores afiliados tienen derecho a solicitar el Subsidio Familiar en dinero para los padres mayores de 60 años, siempre y cuando no reciban salario, renta o pensión alguna y dependan económicamente del trabajador.

-Respuesta: Para afiliarse a la Caja de Compensación debe ingresar por la página web, afiliaciones, allí encontrará el aplicativo para iniciar su proceso de afiliación.

Otras preguntas

¿Obtuviste la respuesta que buscabas?
Formula tu propia pregunta

Campos obligatorios*